jueves, 18 de octubre de 2012

Esperando... la ayuda.....

Hace poco me incribi... o mas bien...mande una solicitud.. para fundacion.... en este momento no recuerdo en nombre(pues esta en ingles)  para que mi  querida samy... pueda recibir un tratamiento en el extranjero....
fui.. platique con esa persona.. me recibio toda la documentacion.. y las fotos... y me explico... que pormedio de su fundacion.... madan niños y niñas... con algun tipo de discapacidad a houston USA par intentar darles una mejor calidad de vida.....
Despues de explicarme el metodo... y fui a mi kasa.... y despues de 1 mes.... recibi esa llamada... que tanto esperaba..... La abian aceptado...!!!!!!!    que emocion... saber .. que pronto   le va a cambiar la vida ami pequeña-... aunque la cita... con el doctor en houston.. sera hasta dentro de 10 meses aprox... no importa.. yo seguire con la esperanza....  espero... que pronto sea julio..... ya lo espero con ansia.....!!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario