lunes, 10 de febrero de 2014

Los primeros Dias en casa.. Parte (1)

1 de Agosto del 2006
                               
(foto de archivo)

Los primero dias en casa despues de mi visita al hospital tras su Diagnostico... con mi pequeña Samy no fueron dificiles y complicados como yo esperaba, fue de lo mas normal.. nuestro dia no era complicado. comia a sus horas  dormia a sus horas en ningun momento sentia que mi bb era diferente...asi quesolo espere de nueva cuenta la cita para ir con el Ortopedista .. pues la primera vez que fuimos no, nos dijo mucho, solo lo que padecia samy, aun desconocia que era AMC aunque enseguida me puse a averiguar en la red.. y eso me desanimo un poco, pues los niños no queda muy bien que digamos, pero en fin de todos modos yo estaba muy positiva , aunque lamentablemente aveces algunas personas me hacian sentir mal, pues decian a espaldas mias que  mi bb habia nacido asi por mi culpa , que por no caminar y estar acostada etc. eso era muy estresante y me hacia sentir muy, muy mal..bueno,, pues  al fin llegó el dia de la cita y  no tardaron mucho mi turno y despues...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario