domingo, 9 de septiembre de 2012

En Busca de Ayuda (parte 2)



Despues del chequeó nos dan el diagnostico:
" ARTROGRIPOSIS MULTIPLE CONGÉNITA "
La verdad no tenia ni idea de lo que se trataba ese discapacidad. pero yo en mi mundo de fantasía todavía no agarraba la onda de que mi hija no estaba normal. yo la veía totalmente NORMAL...!!!!! Yo decía - Pero si no tiene nada...!!!!- nada mas son sus manitas...- aveces pensaba que a mis 17 años de edad todavía no comprendía la gravedad de las cosas......

                                  Nos mandaron a sacarles unas radiografías  y esperamos algunos minutos a las afueras del los rayos X, angustiados y con una impotencia, bueno mas de el que mía yo quería llorar.. me invadía una tristeza y después nos hablarón Seguíamos nosotros........
En el momento de que le pasaban esa gran maquina por encima del cuerpecito de mi pequeña samy , fue muy traumatico por el radiologo me exija que estirara a mi hija ó mas bien que se pusiera derechita...._Ella no podía, eso no entendía esa persona .... Le dolía sufría que estirara su frágil cuerpecito y a su vez mi novio y yo sufríamos con ella , me daba tanto coraje sentía un poco de rabia  apenas tenia 4 días con ella y ya la amaba tannntoooo..!!! ♥
tan pronto como termino los estudios se los enseñamos al doctor.... nos dio una proxima cita para dentro de un mes pero nos dijo que tenia que tratarla un Genetista (ni idea a lo que se refería) fuimos hacia ahí sacamos la cita y de pasada le practicaron otro estudio... y yo decía otro...!!! (pues cuantos van hacer)  ese día lunes 31 de julio  me pareció tannnnnn largo, impactante, y tan caro (debido que pagamos cada centavo de los estudios) regresamos a la casa en taxi ya que todavía estaba convaleciente debido ala cesárea del embarazo. a espera las próximas citas....... Te quiero mi pequeña samantha.

1 comentario: