sábado, 8 de septiembre de 2012

Paso un breve silencio y de pronto vi llorar a mi bebe......
vi como la sostenia el pedriata al cunero para su valoracion... me parecio algo ectraño enseguida, sus pequeños brazos colgaban el el aire.. no tenia sus brazitos engarruñado apretando sus manitas era algo diferente y no sabia que era....
entonces despues de un rato me acercaron a mi bb y le di un beso y despues me devaneci aconsecuencia de la anestecia...
desperte en la sala de recuperacion .la verdad no recordaba muy bien ke abia pasado solamente sabia que habia tenido una bb pasaron las hora y me llevaron al cuatro. luegoi despues de una cuantas horas empeze a sospechar que algo iba mal  no me traian a mi hija yo les pedia de favor ala enfermeras que me trajieran a mi bebe me decia -en un momento- pero no sucedia hasta que mi novio padre de mi hija fue a verme al cuarto dela maternida. y me dio la noticia....
fue desgarrador saber que por nueve meses lleve a mi hija y sin saber que ella sufria dentro de mi .jama nadien me dijo que venia mal,todos me decian que estaba todo normal, por un momento llore pero la verdad no se que pasaba por mi cabesa que se me olvido no se por que alo mejor crei ke erea una broma o no era tan grave, hasta  que fui a verla estaba en una incubadora casi desnuda lo que vi deinmediato fueron sus piernita que en vez de esta engarruñaditas estaba derechas y levantadas casi le llegaba ala cabeza como doblada ala mitad....
la tome en mis brazos y la mire tierna mente y dije.... -esa es mi bebe..??? en eso llego el pedriata  y nos dijo que la niña sufria de un mal congenito. pero no sabia cual era....
despues de 24 hrs me dieron de alta en la maternidad y nos fuimos  ala casa......

1 comentario:

  1. Me cuesta recordar todo esto....
    pero el dolor de una madre(ahora entiendo ami mama)
    es muy fuerte al igual el amor de esta...

    ResponderBorrar