domingo, 9 de septiembre de 2012

En Busca de Ayuda.....

 Era un un 31 de julio del 2006 todavía lo recuerdo....  
me desperté bien tempranito. y arregle a mi bebé  y me dirijí junto con mi novio y mi suegra al hospital Universitario de Monterrey en busca de ayuda.
 estábamos muy nerviosos sobre el diagnostico que nos fueran a dar.
primero llegamos a pediatra nos atendieron devolá y despues de un rato de intentar explicarle por que motivo estabamos ahy.. revisaron a samy (ese es su nombre) un doctor, y luego llego otro, y otro, y se salieron a fuera para hablar entre ellos (bueno asi lo pense)  y le mandaron hablar aun medio particular creo que era un ortopedista y nos dijieron que probablemente era doble amioplastia congenita (no recuerdo muy bien como nos abia dicho)  despues de la cita con el pediatra nos mandaron  a traumatologia y ortopedia sakamos la cita y llego nuetro turno y nos trato otro doctor se llamaba Dr. Moreno  nos empezo a explicar a que causa este mal congenito... y despues de

1 comentario: